Rodando para “La Zona”, serie original de Movistar+.

Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo volvieron a Asturias para rodar ‘La Zona’, una serie de ficción creada para Movistar+. Los directores contaron con un casting de lujo entre el que se encontraban actrices como Emma Suárez o Alexandra Jiménez; y actores como Eduard Fernández o Álvaro Cervantes.

Hubo también presencia de cantera asturiana para papeles secundarios, como ha sido mi caso, conocí a Jorge Sánchez-Cabezudo en el festival de cine “Avilés Acción” y fue una sorpresa genial cuando me escribió para preguntarme si me interesaba rodar un pequeño papel de enfermera para el último capítulo de la primera temporada. ¿¡Cómo negarme a esa genial oportunidad!?

Rodé una tarde en el antiguo hospital de Oviedo, dos escenas: una con Alexandra Jiménez que en el montaje ha sido prácticamente eliminada y otra con Alba Galocha. Fue genial poder ver y ser parte de un rodaje de esa calidad y producción y por supuesto el trato de todo el equipo fue maravilloso. ¡Gracias Jorge por la oportunidad!

La serie estrenó su piloto en la 50 edición del Festival de Sitges; y el pasado 27 de octubre de 2017 llegó a Movistar+.